![]() | ||
| ISA Sección Española | ||
| ||
Ingreso como un invitado. ( Ingresar | registrarse ) |
Informacion Master ISA-ISEModeradores: Comité Ejecutivo Saltar a la página: 1 Ahora viendo la página 1 [20 mensajes por página] | Ver el tema anterior :: Ver el próximo tema |
| ISA Sección Española -> Master ISA-ISE | Formato mensaje |
| Mariano |
| ||
Usuario Registrado Posts: 3 | Estimados compañeros, Recientemente he sido aceptado en el master ISA-ISE de instrumentacion y Control de Procesos del curso 2008/2007. Me dirijo a vosotros para solicitaros informacion y opinion sobre el master, puesto que aunque he decidido hacerlo, diría que voy sin saber exactamente lo que me voy a encontrar durante y despues del mismo. Lo primero voy a describir un poco mi trayectoria profesional y posteriormente mis intenciones al hacer este master. Soy Ingeniero Técnico Industrial en Electrónica Industrial e Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial. Desde hace dos años estoy trabajando en Madrid aunque la tendencia siempre va por las tecnologias de la informacion, aunque mi ultima experiencia va un poco más encaminada a este mundo que es el de mi interés ya que trabajo como administrador de un sistema Scada para supervisión y control de plantas de generación en régimen especial. Realizo tareas de asesoramientos a clientes como instalación de los dispositivos necesarios para la lectura remota de datos necesarios en el Scada, como pueden ser RTU's u otros dispositivos que transforman la lectura en 4/20 mA en un protocolo como puede ser MODBUS o IEC-104. También se puede usar OPC tomando las lecturas Scada-Scada. También he trabajo como ingeniero de proyectos en proyectos de renovables y en tecnologias de la informacion. Esto me sabe a poco y mi necesidad de desarrollo es lo que me ha inclinado a hacer este master. Mi idea con este master también es la de rehubicar mi carrera profesional en este sector, que es el que despierta mi más profundo interés. De alguna manera, lo que pretendo es ser el profesional que las empresan dicen necesitar, cualificado en la materia y que dicen no encontar. Aunque ya he hecho cosas con automatas, scadas y robotica, pienso que este master me daría una concepción global de un proyecto de envergadura en el que la automatitación se conecta con la instrumentación y con la teoría del control y que G(s) pasa a ser un proceso en lugar de una ecuación en el dominio de la frecuencia con el que solo se hacen calculos matematicos previo paso a G(z). Dicho de otra manera, espero encontrar una aplicación a toda esa teoría que tengo en la cabeza. Como he estado ojeando en vuestros post, he visto que algunos de vosotros sois profesores del master y nadie mejor que vosotros y los que os encontrais trabajando en este sector podreis orientarme un poco para conseguir mis pretensiones. De antemano os agradezco vuestra ayuda y espero que este foro siga creciendo aportando ideas y soluciones a los profesionales del sector. Un cordial saludo. | ||
| |||
| ANTONIO |
| ||
Comisión Ejecutiva Posts: 44 ![]() Empresa: AIR LIQUIDE IBERICA DE GASES - MADRID | Estimado Mariano, Nos alegra conocer tu interés en el Master y poder contar con tu presencia en la proxima edición que se inicia en Septiembre. Como puedo ver por tus conocimientos y trayectoria profesional, conoces el mundo del control y automatización de procesos y el Master está dirigido a profesionales que quieran profundizar y orientar su carrera profesional en este sector. El Master es un curso teórico/práctico con el desarrollo de un proyecto completo de instrumentación y control por parte de los asistentes y que se desarrolla durante todo el curso. Si accedes a nuestra página web, puedes encontrar el alcance de los 9 módulos que componen el curso. Contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores e ingenieríías que lo consideran como una buena cantera de profesionales para cubrir sus necesidades. Para cualquier otra pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo Antonio Rodríguez Secretario ISA-Spain | ||
| |||
| Saltar a la página: 1 Ahora viendo la página 1 [20 mensajes por página] |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un e-mail con el enlace a este tema |
| (Borrar todas las cookies guardadas por este sitio web) | |

Informacion Master ISA-ISE